Ciudad de México
Tras su estelar actuación en el Super Bowl LVII, Rihanna volvió a brillar con su show en la gala de los Premios Oscar 2023, donde interpretó “Lift Me Up”.
Rihanna sigue brillando con su regreso a los escenarios, pues ahora fue en la gala de los Premios Oscar donde se presentó para cantar uno de sus éxitos que estuvo presente en una película multinominada. La cantante originaria de Barbados interpretó Lift Me Up, canción esterlar en la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever.
Con un imponente vestido y guantes negros, acompañada por decenas de cristales brillosos y un collar espectacular de tres niveles, Rihanna volvió a presumir su embarazo cantando en público y lo hizo con una canción que además está nominada al Oscar, pues compite por ganar como Mejor Canción Original.
Lift Me Up, presente en Black Panther, también fue parte de un recuerdo en memoria del actor Chadwick Boseman, quien falleció por cáncer de colon en 2020, por lo que el momento fue muy emotivo para todos aquellos que han seguido de cerca el proceso filmográfico de la película de superhéroes de Marvel.