Ciudad de México
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX), recibieron la denuncia del ingreso de una persona que, al parecer, manipulaba y dañaban los cajeros automáticos, al interior de una sucursal de Banco Bienestar, ubicada en la colonia Santa Isabel Tola, alcaldía Gustavo A. Madero, lo que derivó en su detención.
Según el reporte de la SSC, policías adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) fueron requeridos por personal encargado de un depósito vehicular, que se encuentra a un costado de la sucursal bancaria, sobre la avenida Insurgentes y la avenida Acueducto de Guadalupe, donde se encontraba un sujeto en actitud inusual.
Sin pensarlo, los efectivos policiales acudieron al punto y verificaron la emergencia, y tras percatarse que el probable responsable causaba daños a los cajeros automáticos, fue asegurado.
Tras ser detenido, el hombre de 24 años de edad, fue informado del motivo de su detención, se le leyeron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.
Con información de la SSC CDMX