Ciudad de México
Un Clip que circula en las redes sociales se ha viralizado por mostrar el momento exacto en el que el que un hombre, presuntamente identificado como el dueño del restaurante giratorio “Bellini“, agredió verbalmente al guardia de seguridad del World Trade Center (WTC), mismo que se encuentra ubicado en la colonia de Nápoles de la Ciudad de México.
La agresión ocurrió luego de que el guardia le negara el acceso a una joven quien se habría negado a identificarse, motivo por el cual el vigilante no la dejó pasar, sin embargo, ella era nada más y nada menos que la hija del dueño.
En las imágenes se ve como el padre la de la joven enfurecido, le comenzó a llamar la atención a base de insultos y un tono de voz elevado sin saber que alguien lo estaba grabando, video en el que incluso se puede observar cómo lo empuja por la espalda.
“Si viene un cliente, ¿qué le dices? ¡Deja de mentir! Me vuelves a hacer una ching*dera así y a put…, ¡eh! O si quieres llamarle a tu jefe, llámale. Gato de m…, no seas idiota”, ofendía el empresario.
Por su parte, el guardia de seguridad trataba de defenderse exclamando “Oiga, no me toque”, sin éxito alguno.
Sin saber cuál fue el desenlace en todo este malentendido que generó un conflicto, los internautas de las redes sociales, no dudaron en expresar su molestia ante los acontecimientos y empezaron a pedirle a la gente que se llevara a cabo un boicot en contra del restaurante giratorio llamado giratorio “Bellini“.
Con información de La Verdad Noticias