Soy Chilango
gamNoticiasrobo

Capturan a dos sujetos acusados de robar a repartidor de comida rápida en GAM – Chilangadas

Ciudad de México

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con el C2 Norte, de la Ciudad de México (CDMX), detuvieron a dos sujetos acudados de robar la pertenencias de un repartidor de comida en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la información del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano, C5, de CDMX, un repartidor de comida rápida solicitó el apoyo a través del botón de emergencia tras ser despojado de sus pertenencias en calles de la colonia Tepeyac Insurgentes.

En las imágenes de un clip del C5, colocado en su cuenta de Twitter, se ve a un par de individuos que viajan en una motocicleta chocar contra la bicicleta del repartidor y le quitan su pertenencias.

El empleado de comida rápida, localiza un poste con botón de auxilio y pide el apoyo. Luego, se ve al afectado informar a policías que viajan en una patrulla, informar sobre el atraco.

Minutos después, los oficiales localizan a los responsables en un puesto de quesadillas y los detienen. al ser reconocidos por su víctima.

Finalmente, los detenidos son llevados ante un agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal.

Con información de @TuAlcaldiaGAM

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Últimos días para registrarte a las Becas Benito Juárez 2022 y recibir $9,800 pesos – Chilangadas

Soy Chilango

Así haces la denuncia por quemar cohetes en CDMX; sanciones y multas – Chilangadas

Soy Chilango

Karely Ruiz revela cuántos millones de pesos gana al mes – Chilangadas

Soy Chilango