Ciudad de México
El original “Medio Metro”, cuyo nombre es José Eduardo Rodríguez, fue centro de críticas en redes sociales el pasado fin de semana luego de las publicaciones que hizo en su cuenta de Twitter @MedioMetro_Ofi.
El bailarin manifestó su molestia con la banda Molotov por haber invitado al nuevo “Medio Metro” a uno de sus conciertos y les reclamó en redes sociales.
“Qué perro coraje me da que @MolotovBanda haiga invitado al cara de Pug de mi imitación y no a mí que soy el original”, escribió en un tweet.
Esto, después de que el pasado viernes, Molotov difundió un video en el que se observa al “Nuevo Medio Metro”, que se ha hecho famoso por aparecer en los bailes con Sonido Pirata”, aparecer en el escenario con ellos para luego lanzarse sobre el público, quienes lo alzan sobre sus brazos.
Los usuarios de redes sociales criticaron a José Eduardo Rodríguez, el original Medio Metro, por los comentarios que realizó en redes sociales e incluso dijeron que lo ven como parte del pasado:
“tú ya eres parte del pasado, esa fue tu decisión», “Che medio metro imitación, si tú tienes una imitación del chavo we, ya bájate de esa nube en la que gracias al pirata te subiste”, “El nuevo medio metro es ahora el oficial que fue creado por Sonido Pirata, él te dio el nombre y le perteneces a él, deberías ser humilde y no molestarte por qué lo invitaron a él, él tiene mucho ángel y carisma”, escribieron.
Sin embargo, el tuit sobre Molotov no fue el único que que provocó molestia en los internautas, sino también opinó respecto a los comentarios que Adrián Marcelo realizó sobre los cuerpos de personas con sobrepeso, mismos que fueron calificados como “gordofóbicos”.
José Eduardo Rodríguez, celebró los comentarios de Adrián Marcelo «por poner en su lugar a tanto blandito, tanta hipócrita”, escribió el bailarin.
“Yo he recibido bullying desde niño y no me la paso llorando en redes, como las gordas y travecos que se ofenden con tus comentarios”, añadió.
Ante la publicación, sus seguidores reaccionaron:
“por eso es más chido el nuevo medio metro”; “aaaah, medio metro, maneja bien en ese jale, que no te gane la ambición y quieras que te pongan de manager”; “no entiendes que el bueno es el que creó el personaje, el que lo anima y crea el guion, qué es el pirata, porque al final el personaje cualquier persona pequeña lo puede interpretar incluso un niño. Pero la magia siempre va a estar en la narrativa del pirata”.