Soy Chilango
NoticiasSonido Pirata

Cuánto cobra por un evento, tras separarse de Medio metro – Chilangadas

Ciudad de México

La separación de el Sonido Pirata y ‘Medio Metro desató un escándalo debido a la controversia que generó la cantidad de dinero que recibían cada uno por las presentaciones.

Actualmente, Julián Ramírez, dueño de ‘Sonido Pirata’, goza de gran fama, y reveló que no ha sido nada fácil llegar al lugar donde están, porque es un trabajo riesgoso, desgastante y costoso.

«Para mí no es un trabajo fácil, es bien riesgoso, bien costoso, bien sufrido y desgastante, pero al final del día es algo bonito, porque sé llevar música y la música es alegría. Ser sonidero no es fácil, pero es algo bien bonito», dijo en entrevista con Yordi Rosado.

Julián Ramírez mencionó que , lo que mejor sabe hacer el Sonido Pirata es llevar música y, quienes tienen la oportunidad de ir a uno de sus bailes o contratarlo, puede escuchar cualquier género y los temas más populares del momento, como «La Lorana», «No te puedo olvidar» y «Palomitas de maíz».

«Yo pongo lo que la gente quiere, no lo que a mí me gusta, desde reguetón, cumbia, salsa, lo que me pidan ando poniendo. Las tres canciones del momento son ‘La Lorana’, ‘No te puedo olvida’ y ‘Palomitas de maíz’», reveló Ramírez.

Aunque el Sonido Pirata es muy famoso, sus precios, para muchos, son bajos; sin embargo, Julián Ramírez tiene planeado cobrar más en el futuro.

Durante la entrevista para el podcast «De tocho morocho», el sonidero reveló que actualmente cobra entre 8 mil y 12 mil pesos por baile, incluyendo la participación de la «Cholondrina» y el «Bocho».

El líder del sonido anunció que comenzará a «mejorar los precios», porque ya vio que «lo cosa no se estaba haciendo bien»; es decir, no contemplaba todos los gastos que implican una presentación.

A pesar de que el Sonido Pirata es sumamente popular, sus precios, para muchos, son bajos; sin embargo, Julián Ramírez tiene planeado cobrar más en el futuro.

En entrevista para el podcast «De tocho morocho», el sonidero reveló que actualmente cobra entre 8 mil y 12 mil pesos por baile, incluyendo la participación de la «Cholondrina» y el «Bocho».

El líder del sonido anunció que comenzará a «mejorar los precios», porque ya vio que «lo cosa no se estaba haciendo bien»; es decir, no contemplaba todos los gastos que implican una presentación.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

VIDEO Messi explica el ‘qué miras, bobo’ porque y a quien se lo dijo – Chilangadas

Soy Chilango

VIDEO Grupo Firme reúne a 150 mil personas en el Zócalo – Chilangadas

Soy Chilango

Joven que dijo que era ‘Whitechican’, la captan trabajando como ayudante de Santa en una plaza comercial – Chilangadas

Soy Chilango