Soy Chilango
Julián FigueroaNoticias

Esta fue la última foto de Julián Figueroa y su esposa juntos – Chilangadas

Ciudad de México

Imelda Garza Tuñón y Julián Figueroa lograron superar varios momentos complicados

Julián Figueroa murió la noche de este 9 de abril, lo que sin duda fue un duro golpe para la familia y la primera en pronunciarse al respecto fue Maribel Guardia, quien en un comunicado agradeció las palabras de aliento, pero confesó que no tiene fuerzas para contestar. Por su parte, Imelda Garza Tuñón, esposa del músico, prefirió guardar silencio en redes sociales.

Imelda Garza y Julián Figueroa se casaron en el 2017, poco después de haber tenido a su hijo José Julián. En ese entonces le pidieron a Maribel Guardia y su esposo, Marcos Chacón que fueran sus testigos.

Durante su primer año de casados, Julián Figueroa e Imelda Garza Tuñón se mantuvieron alejados de los medios de comunicación debido a que estuvieron disfrutando en privado de su matrimonio y solo reaparecieron de forma pública para celebrar el primer año de su bebé.

Pese a que estuvo involucrado en algunos escándalos, Julián Figueroa siempre dijo que Imelda era su “único amor” y que nunca se arrepentiría de haberse casado y formado una familia con ella, incluso aunque muchos opinaban que tomaron la decisión siendo muy jóvenes.

Constantemente se les podía ver posando en redes sociales junto a su hijo, pero tras la difusión de unas fotografías del cantante besando a una fan, Imelda prefirió limitarse en sus publicaciones familiares, así que su última foto juntos fue en mayo de 2022 cuando la cantante y modelo le dedicó un mensaje por su cumpleaños.

“Happy Birthday lovie. Te amo guapo, pásala muy cool (conmigo obvio)”, escribió Imelda para acompañar unas fotografías en las que ambos posaron en la playa.

Cabe mencionar que Imelda Garza Tuñón trató de mantenerse alejada de la polémica y fue hasta varios meses después que en el programa ‘De primera mano’ confesó que Julián Figueroa tuvo una recaída en el alcoholismo

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

VIDEO ¿Falta de respeto? Se viralizan Memes de la reina Isabel tras su muerte – Chilangadas

Soy Chilango

Detienen en Michoacán a sujeto que le disparó a Ciro Gómez Leyva – Chilangadas

Soy Chilango

VIDEO ‘Que vendan Avon o tuppers’ Así responde Ana Guevara a atletas por falta de apoyo de CONADE – Chilangadas

Soy Chilango