Soy Chilango
gamNoticiaspersuadida

Mujer intenta quitarse la vida desde un puente peatonal en Metrobús La Raza, GAM – Chilangadas

Ciudad de México

Policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX), a través de un diálogo disuasivo y una rápida acción, evitaron que una mujer se arrojara de un puente peatonal, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En su comunicado, la SSC indicó que la acción policial se registró cuando personal femenino de la PA, encargado de la seguridad en la estación del Metrobús La Raza, ubicada en la avenida Insurgentes Norte, de la colonia Vallejo, se percató que una mujer visiblemente nerviosa amenazaba con lanzarse desde lo alto de un puente peatonal ubicado en el lugar.

Luego, las uniformadas se trasladaron al punto y, con las medidas preventivas que ameritaba el caso, se aproximaron a la joven quien actuaba desesperada y muy alterada.

Tras hacer contacto con la mujer, las policías entablaron un diálogo para ganar su confianza, y a los pocos minutos la convencieron de alejarse del barandal y colocarse en un lugar seguro y una vez que la tranquilizaron, comentó tener problemas personales.

Al final, las policías continuaron con las pláticas de disuasión y le bridaron información de lugares donde puede recibir ayuda profesional de psicólogos; después, la mujer se retiró por sus propios medios, no sin antes agradecer el apoyo brindado por las uniformadas.

Con información de la SSC CDMX

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

VIDEO Así se vivió el sismo desde la zona del epicentro en Michoacán – Chilangadas

Soy Chilango

VIDEO Bomberos rociaron con agua a los asistentes al concierto de Grupo Firme en el Zócalo – Chilangadas

Soy Chilango

Tras se detenido, El luchador Shocker intento quitarse la vida – Chilangadas

Soy Chilango