Soy Chilango
CDMXNoticias

Mujer se hacía pasar por muda pero un descuido la delató y todo quedó grabado – Chilangadas

Ciudad de México

En redes sociales se difundió un video en el que se ve a una mujer ingresar a un local en la Ciudad de México para ofrecer productos en venta como una persona muda. la historia quedó registrada en la cámara de seguridad en donde que se escucha a las mujeres que atendían el lugar reirse al darse cuenta que la mujer olvidó que ‘era muda’.

A través de la cuenta (karenm_9997) de Tiktok, se compartió el video en el que muestra a una mujer que vendía golosinas utilizando el truco para conmover a las posibles compradoras, aparentando ser muda.

Sin embargo, quedó exhibida cuando entró al local y dice “buenas tardes”, saludando a las mujeres que atendían el comercio para luego mostrar una tarjeta que tenía en el cuello mientras ofrecía los productos que llevaba sin decir ya ni una sola palabra.

Ante la negativa de compra, la mujer salió del local, sin embargo, la reacción de la encargada del lugar fue de asombro al percatarse que la joven había mostrado en su gafete que era muda y aún así les contestó el saludo

“Se le olvidó que era muda, porque me dijo buenas tardes cuando entró”, le dijo a una compañera entre risas.

“¿Qué demo..nios es eso?”; “La puerta que no abría y ella ya quería salir rápido”; “Se le olvidó su personaje”; “La amabilidad ante todo”; “Milagro del Señor”; “Por eso ya no confío en dar caridad”, se lee en algunos comentarios a la publicación.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Abarrotan la calle Talavera en busca de la mejor ropa para el Niño Dios – Chilangadas

Soy Chilango

VIDEO Se registró explosión de tanque de gas en Col. Zacatenco GAM – Chilangadas

Soy Chilango

VIDEO Tunden en redes a Podcast por burlarse de los gamers – Chilangadas

Soy Chilango