Soy Chilango
Noticias

Turista sube a la pirámide en Chichen Itza y bajan a la fuerza – Chilangadas

Ciudad de México

Al parecer algunas personas no conocen la palabra “Prohibido” sobre todo cuando se trata de turistas que visitan el famoso templo de Kukulcán, ubicado en la península de Yucatán, donde a fuerzas se quieren subir a la pirámide a pesar de que eso no se permite desde hace años.

Tal y como ocurrió con la apodada #LadyChichenItzá hace unos meses, un turista extranjero se hizo viral en TikTok por un video que muestra cómo lo bajaron del famoso templo perteneciente a la ciudad de Chichen Itzá.

El clip en cuestión muestra cómo varios hombres (que aparentemente forman parte del personal de la zona arqueológica) bajan al turista desde lo más alto de la pirámide también conocida como ‘El Castillo’. Todo mientras decenas de personas ven la escena bastante indignados.

De hecho una de las personas abajo de la pirámide toma protagonismo en el video, pues con ayuda de un gran palo y le da un golpe al turista, quien se ve tenía toda la intención de responderle .

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

VIDEO Captan a Daisy Anahy esposa de Eduin Caz en concierto de Grupo Firme y los usuarios estallan en su contra – Chilangadas

Soy Chilango

VIDEO ‘Tengo que llegar a mi casa a las 2’ Cambio de horario sorprende a joven en plena fiesta – Chilangadas

Soy Chilango

VIDEO Persona salva a motociclista de ser arrastrado por las inundaciones causadas por el ciclón “Julia” – Chilangadas

Soy Chilango