Soy Chilango
CDMXNoticias

VIDEO Captan a ‘vagabundo’ de la Condesa con iPhone y computadora – Chilangadas

Ciudad de México

No es común ver a una persona en situación de calle con toda la tegnología a su alcance, es por eso que sorprendió a usuarios de las redes sociales ver a un vagabundo con un iPhone y una laptop.

A través de la cuenta (oscar.gbustamante) de Tiktok, el usuario Oscar Bustamante6529 publicó el video con la leyenda “Quiero ser él de grande”.

En las imágenes se le ve en el Turibus dando un paseo cerca de la réplica de la Fuente de Cibeles, lugar ubicado en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México.

Durante el recorrido se alcanza a ver a la persona en situación de calle recostado en una de las bancas; mientras que en sus piernas tiene recargada la computadora y parece estar trabajando en ella, ya que está tecleando.

En la grabación, se escucha decir al joven: «Qué p3d0 con ese cab…on, tiene un iPhone, estaba echando cheve, estaba hablando en inglés, ni yo…“home office”.

En los comentarios que usuarios hicieron a la publicación explican, quienes lo conocen la situación del hombre en situación de calle.

“La leyenda cuenta que era un empresario exitoso, pero perdió a su familia y pues no pudo recuperarse de eso y se dio al vicio”, “Lo he visto a diario por casi dos semanas continuas y nunca anda sucio, su laptop y su celular tienen batería siempre”, “Se llaman nómadas digitales compa”, “No es un vagabundo, es un programador”, “Está en home office”, “Es un maestro de la UNAM” y “Es un egresado de la UNAM”, son algunos de los comentarios.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

red de transporte para mujeres en CDMX y Edomex – Chilangadas

Soy Chilango

Desapareció en la Col. Progreso Nacional GAM – Chilangadas

Soy Chilango

VIDEO ¡El que persevera alcanza! Joven ingresa a la universidad tras 8 AÑOS de intentarlo – Chilangadas

Soy Chilango