Ciudad de México
Por primera vez, Laura Bozzo confesó durante una entrevista que dio al programa «Chisme No Like» que algunos de los casos que presenta en su programa de televisión “Que pase Laura” no son reales, sino que los actúan personas a las que se les paga por ello.
Esto debido a que su regreso a la pantalla chica en la empresa Imagen Televisión no ha sido tan exitosa como se esperaba, ya que no ha logrado tener una mayor audiencia que los programas similares al suyo, reveló en la entrevista.
La peruana, señaló que ha tenido una reducción importante en su equipo de trabajo: “en Telemundo tenía 30 investigadores, en Televisa 25, aquí tengo cuatro“, lo que le impide corroborar que los casos son reales, argumentó.
“En este programa no puedo decirte que todo es real, no puedo, porque con cuatro investigadores es imposible”, confesó Bozzo, quien también se refirió al programa que hace Rocío Sánchez Azuara: “Acércate a Rocío”, él se contrata a personas para que actúen los casos, según Laura Bozzo, ya que cuando llegó a la televisora, les pagaron a personas que habían estado con ella.
“Rocío no lleva casos reales, muchos casos son personificados y lo sé porque cuando yo entré a Imagen me traían muchos casos, y yo no podía verificarlos, que eran panelistas que habían estado con Rocío”, señaló
“Se armó como un tráfico de panelistas, en el cual se les pagaba, venían y ensayaban». agregó.
A pesar de ello, Laura Bozzo no está feliz con esta situación, ya que con Laura en América realmente buscaba ayudar a las personas, por lo que considera incorrecto que se hayan tomado estas medidas solo para conseguir más televidentes.
Ante esta situación, está buscando la manera de volver a la pantalla chica, pero en Estados Unidos en donde se asegurará de que se cumplan ciertas medidas para garantizar que esta situación se repita: “Mi objetivo es hacer lo que hice en ‘Laura en América’, por eso tuvo el éxito que tuvo”.