Ciudad de México
La conductora de televisión y actual colaboradora del matutino de TV Azteca, ‘Venga la Alegría’, Laura G, al parecer provocó enojo entre los fanáticos del programa tras exponer en vivo la vida íntima de su compañero Carlos Alberto Pérez Ibarra, conocido como “El Capi”.
De acuerdo a la versión de la conductora que dio en una entrevista, Laura G acudió a la casa de la familia Iñárritu; ahí, una de las integrantes comentó que desearía formar parte del área de espectáculos en lugar de la periodista Flor Rubio, a lo que Laura le pidió mostrar sus habilidades, para ver qué sabía hacer, mediante la revelación de ‘un chisme’.
Como exclusiva, la mujer compartió que ella misma se encontró al Capi y su esposa en una clínica de maternidad. Hecho que fue catalogado por los televidentes como un montaje de la producción, que le solicitó a la señora revelar el íntimo secreto.
Sin embargo esto no fue todo, pues al término de la cápsula, Laura G cuestionó al Capi Pérez sobre la noticia, a lo que él respondió con una evidente molestia, debido a que que se trata de un tema complicado ante la imposibilidad de procrear.
“Como saben, me operé un testículo, y tengo que ir a una clínica de maternidad a masturbarme para saber cuánto conteo tengo de espermatozoides … Bueno, querían saber, ¿no?”, respondió notoriamente incómodo y enojado.
Tras esto, sus compañeros le pidieron no ser tan explícito y cambiaron rápidamente de tema. El hecho provocó críticas hacia Laura, la colocó en tendencia a través de redes sociales e incluso la convirtió en protagonista de notas en medios de comunicación; exigieron su despido del matutino por el poco tacto.
Como respuesta a la ola de ataques, Laura G se vio obligada a pedir disculpas y lo hizo por medio de su programa de radio; donde detalló que se trató de una broma orquestada por la misma señora.
“Le pregunto al Capi, Capi contesta, pero, en el chicharo le estaban dando unas indicaciones, entonces se incómodo, pero no fue directo contra mi”, explicó la regiomontana.
Aseguró además, que nunca le haría algo a él ni a ningún compañero de trabajo. Afirmó también, que siempre la catalogan como “la villana” en cada uno de los trabajos que ha tendido.
Finalmente, dijo que tras la ola de ataques, le envió un mensaje en el que El Capi le confirmó que el momento le resultó incómodo, pero ya lo superó.
“Yo con eso me quedo, hoy en la mañana (vienes 20 de enero) estuvimos platicando, le di un abrazo, y yo no quiero tener problemas con nadie y menos con una persona que considero de mis amigos”, concluyó.