Soy Chilango
CDMXgamNoticias

VIDEO Vuelca tráiler que transportaba 14 toneladas de pollos vivos en la Gustavo A. Madero CDMX – Chilangadas

Ciudad de México

Se registró la volcadura de un tráiler que transportaba 14 toneladas de pollos vivos en la alcaldía Gustavo A. Madero de la CDMX, dos jovenes resultaron heridos

Durante la madrugada del sábado 18 de febrero de 2023, se registró la volcadura de un tráiler que transportaba 14 toneladas de pollos vivos en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México (CDMX).

Los hechos ocurrieron a la altura del Circuito Interior y la Avenida 551 de la Colonia San de Aragón, perímetro de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El aparatoso accidente se debió a que conductor del tráiler, proveniente del Estado de Morelos, perdió el control de la unidad para después quedar volcado sobre su costado izquierdo.

La volcadura del tráiler causó la muerte de algunos pollos y otros más lograron escaparse de las cajas donde los transportaban, el accidente también provocó problemas viales en el Circuito Interior y la Avenida 551 de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El tráiler impactó con una camioneta roja, dos jovenes resultaron heridos
De igual manera, el tráiler impactó con una camioneta roja en la que viajaban dos jóvenes, los cuales sufrieron lesiones, en tanto que su vehículo quedó destrozado.

Al lugar llegaron elementos de protección civil, bomberos, paramédicos y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

Debido a la volcadura del tráiler que trasnportaba 14 toneladas de pollo la circulación fue cerrada a la altura del Circuito Interior y la Avenida 551 de la Colonia San de Aragón por varias horas.

El equipo de bomberos de la CDMX se encargó de retirar las cajas con la carga de pollos y de igual manera realizaron las maniobras necesarias para poner en posición normal al tráiler, para posterior mente retirarlo de la zona.

También las autoridades capitalinas lograron retirar la camioneta roja que fue impactada por el tráiler, de tal manera que lograron restablecer el flujo vehicular a la altura del Circuito Interior y la Avenida 551.

Por último, tanto el conductor del tráiler como los jovenes fueron atendidos por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

VIDEO Usuarios alumbran con sus celulares ante apagón en la Línea 3 del Metro CDMX – Chilangadas

Soy Chilango

VIDEO Mujer enojada pinta carro de su esposo infiel – Chilangadas

Soy Chilango

Destituyen a directora por muerte de Norma en Teotihuacán – Chilangadas

Soy Chilango