Soy Chilango
CDMXNoticias

VIDEOS Madre EXHIBE complicada tarea escolar; escribe el Himno Nacional con sopa de letras – Chilangadas

Ciudad de México

Ya algunos padres piden a los maestros no dejar tareas a los estudiantes debido al poco tiempo libre que deja el horario escolar, pues bien, esto no le importa a un docente que pidió a una joven como tarea: escribir el Himno Nacional Mexicano en un papel de 1/8, pero en sopa de letras.

«Escribe el Himno Nacional Mexicano en un 1/8 de papel ilustración con sopa de letras de la que las mamás cocinan. El trabajo se entregará el día miércoles 01 de marzo de 2023», se lee en el primer video en el que se solicita la tarea.

En un segundo video, se muestra el trabajo finalizado con todas las estrofas del Himno Nacional Mexicano, tal como le fue solicitado.

Aunque para los usuarios de las redes sociales, este trabajo les pareció equivocado y que la alumna trabajó de más.

Obviamente, el video, subido a TikTok, tiene miles de vistas y a la par de comentarios. Tanta es la incredulidad hacia ese método de enseñanza, que los internautas ponen en duda que les hayan pedido esa tarea.

«Hay otro vídeo de la maestra, era hacer una sopa de letras con temática del himno, no era un himno con sopa de letras, el niño se confundió anotando», «Creo que le pondrán 0 de calificación, porque la tarea era himno en sopa de letras, no himno con sopa de letras», «Estoy 99% seguro que era el juego «sopa de letras» con las palabras del himno», «Ningún profesor en su sano juicio manda eso como tarea. Creo que la tarea era dibujar una sopa de letras y las palabras adentro deben ser del himno», «Mamita así no era. Era una sopa de letras o sea el juego que metas palabras del himno nacional jajaj».

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

El posible móvil de la muerte de exfiscal de Edomex – Chilangadas

Soy Chilango

Muere persona tras arrojarse al paso de tren del Metro CDMX – Chilangadas

Soy Chilango

VIDEO ‘Necesito ayuda para borrarme el tatuaje’ Se tatuó a Lionel Messi en la frente y ahora se arrepintió – Chilangadas

Soy Chilango