Soy Chilango
NoticiasYeri Mua

‘Volví, una llorada y a seguir’ Yeri Mua regresa a redes sociales – Chilangadas

Ciudad de México

Cerca de 7 horas duró fuera de las redes sociales Yeri MUA; señaló que el show debe de continuar pese a la polémica en la que está envuelta.

Con la frase de «Volvi p…utillas» la influencer veracruzana Yeri MUA decidió regresar a sus redes sociales oficiales de Twitter e Instagram, esto después de haber estado ausente por cerca de 6 horas y decir que había cerrado sus redes ante todo el hate que recibiera.

Y esque tras la polémica que se desató por sus romances con los influencers y cantantes Aaron Mercury y Naim, algunos seguidores comenzaron a ponerse de lado de Mercury, señalando que ella era la tóxica en esa conquista.

Yeri MUA sorprendió a más de un seguidor, a quien, a través de un video en redes sociales de Facebook, la también llamada Bratz Jarocha decidió finalizar el proyecto que tenía en redes sociales, por lo que pidió que no la siguieran atacando.

Sin embargo, poco le duró el gusto, ya que la influencer veracruzana escribió en sus redes sociales «Volvi putillas una lloradora esquizofrénica y a seguir entreteniendo a mis haters porque así me cancelen siguen al pendiente de mi vida el show no debe parar «.

Sin embargo, muchos de sus casi 10 millones de seguidores comenzaron a bombardearle con que necesitaba de ayuda psicológica tras estar haciendo ese tipo de escenas, ya que no gustó de muchos el show que montó en un antro de la Ciudad de México el fin de semana y que decidiera suspender sus redes sociales.

Por lo que Yeri MUA indicó que siguen sus proyectos, continuará con sus redes sociales y que soporten los haters, quien también refirió que «Bueno esta temporada estuvo buena, definitivamente saldrá en mi serie biográfica de netflix, pero aún falta mucho por escribir», por lo que habrá mucha Bratz Jarocha para rato.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Acusan al Youtuber AuronPlay de acosar a menor de edad – Chilangadas

Soy Chilango

VIDEO ‘La carne está dura, un robo’ Fofo Márquez destroza los tacos que vende JuanPa Zurita, Pago 1,500 pesos – Chilangadas

Soy Chilango

VIDEO ‘Hay no, no va a ganar, míralo’ Joven abandona a su novio tras perder reto – Chilangadas

Soy Chilango