Soy Chilango
NoticiasViral

‘No digas eso, estoy en vivo’ Novio de Yeri Mua dice que su fantasía es atropellar a una persona mientras iba manejando – Chilangadas

Ciudad de México

Gran parte de la fama de la que hoy goza la influencer veracruzana Yeri Mua, son las declaraciones, muchas de ellas, imprudentes que hace en sus redes sociales, sin embargo, en esta ocasión no fue ella, sino su novio Naim Darrechi en plena transmisión en vivo.

Yeri Mua y Naim Darrechi son una de las parejas más populares en redes sociales, principalmente por las polémicas que han protagonizado, por lo que constantemente son tema de conversación.

Pero esta vez, el también influencer, fue más lejos y confiesa que tiene ganas de atropellar a alguien.

En el clip compartido por Yeri Mua, en el que se le ve que va sola en un auto en circulación mientras hace una transmisión; en el video se escucha la voz de su novio y Naim Darrechi, de orígen español que le dice:

«Tengo ganas de atropellar a alguien, es mi fetiche, entonces, si se me paran delante ya me cumplen la fantasía, te lo juro. Una gorda tengo ganas de atropellar», dice el creador de contenido en plena transmisión en vivo.

Ante los comentarios, Yeri Mua solo atina a decir:

«¡Qué!, amor, no digas esas mamad.., estoy en vivo. No digas eso, eso está mal. Te van a volver a funar, le dice entes de cortar su transmisión.

«wey si dice esas cosas en vivo imaginate lo que ha de decir en privado», «si ella no lo callaba que cosas más hubiera dicho esa es su verdadera personalidad por eso ambos se entienden son iguales, que dirán fuera de camaras», «Dios de mi vida que no me vaya a encontrar a este tipo en la calle.», son algunos de los comentarios.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

VIDEO ‘La carne está dura, un robo’ Fofo Márquez destroza los tacos que vende JuanPa Zurita, Pago 1,500 pesos – Chilangadas

Soy Chilango

‘Me compararon con Mona’ Karely Ruiz pide que la dejen de comparar con Mona – Chilangadas

Soy Chilango

Rescatan a niño llorando en el Metro; se quedó dormido y al despertar ya no vio a su mamá – Chilangadas

Soy Chilango