Ciudad de México
Ante las miles de personas desaparecidas y no localizadas en México de acuerdo a los datos de la Comisión Nacional de Búsqueda, además de los cuerpos que permanecen sin identificar en las fosas, un joven decidió tatuarse su Clave Única de Registro Poblacional (CURP) lo que parecía buena idea, sin embargo, se lo hicieron mal.
A través de la cuenta (@clipsfelicianos), se compartió el video en el que durante un show, los comediantes hacen un concurso del tatuaje más pende***, en el que 10 personas muestran los tatuajes que tenían, entre los participantes se encontraba el joven con la CURP tatuada
En las imágenes, se ve a cada uno de los tatuados, quienes cuentan la historia de cada uno de sus diseños, por lo que el joven cuenta que en una ocasión fue atropellado mientras viajaba en su bicicleta y una persona que se encontraba cerca, en lugar de ayudarlo, le robó su cartera en donde estaban sus identificaciones.
Ante esto, como forma de protección, decidió tatuarse la CURP en caso de tener otro accidente y tuviera que ser identificado. El problema es que el tatuador cambió cuatro números de su clave, ya que en lugar de poner 0206 escribió 0602.