Ciudad de México
El dueño de dos fábricas de alimentos en Kelantan, Malasia, cerró durante cinco días y se llevó de vacaciones a todos sus empleados con todo pagado, como agradecimiento por “todo el esfuerzo” de los trabajadores.
Khairul Aming, quiso recompensar la labor de sus empleados y las altas ventas regalándoles unos días de descanso en la playa.
60 trabajadores componen la nómina de la compañía y fueron compensados con unas vacaciones, durante casi una semana en un hotel cinco estrellas, un crucero y una cena elegante, todo pagado.
A través de sus redes sociales, el propio jefe compartió imágenes del viaje, en las que se pudo ver a los trabajadores disfrutando del sol y el mar, además de diversas actividades como esnórquel y un paseo en yate privado, incluso, los llevó de compras.
Aming comunicó en su publicación, que la fábrica de Sambal Nyet estaría cerrada durante cinco días para llevar a los empleados de vacaciones a Langkawi.
En otra publicación, el jefe compartió que sorprendió a sus trabajadores con un crucero en una yate privado, donde pudieron disfrutar del atardecer mientras nadaban en el mar.
“Al día siguiente, les di una sorpresa y los invité a un crucero en yate privado para ver la puesta de sol. El crucero era exclusivo solo para ellos y no incluía público. Disfrutaron del atardecer mientras nadaban en el mar”, publicó.
El dueño de la empresa, para finalizar, indicó que todos sus empleados quedaron muy contentos con el regalo y regresarán felices a trabajar.